Buscar este blog

sábado, 19 de enero de 2013

LO QUE LOS DEMÁS MIEMBROS PIENSAN DE TAMA


"Tamamori Yuta es una persona delicada" Tamamori es ... de alguna manera se desprende de él la sensación de ser delicado (risas). Su personalidad y sus movimientos también, a veces él no actúa del todo como alguien joven; como "Osakana-san", cuando añade "-san" a la comida (xD). Lo que me recuerda que no he visto enojarse a Tamamori todavía . Creo que es sin duda porque su personalidad es gentil.
Dicho por: Kitayama Hiromitsu

"Tamamori Yuta es una persona que realmente se preocupa por su cabello" Él realmente se preocupa por su cabello, él siempre se está mirando en el espejo, él siempre llevaba una plancha de pelo. Si hay un cambio de 2 mm en su corte de pelo le parecerá un problema, si tú le dices "no ha cambiado", dirá "¡No! Ha cambiado "y lo tomará en serio (risas).
Dicho por: Fujigaya Taisuke

"Tamamori Yuta es una persona con un *espacio interior" La verdad es que si está realmente dispuesto a hacer algo, no lo muestra mucho en su aspecto exterior. Es por eso que él es una persona con un *espacio interior. Él tiene un montón de orgullo, ¿no? Creo que sí, y él es bueno en calmar los ánimos cuando se están riendo. Él tiene una gran cantidad de *espacio interior.
Dicho por: Yokoo Wataru
*La traducción del ingles dice gap, que representa a la palabra hueco, pero no sonaría bien si digo que es una persona con un hueco xD por eso lo cambié a espacio interior, porque lo que trata de decir Yooko es que Tama se guarda muchas cosas dentro de sí y no las muestra porque es orgulloso y no quiere que le vean preocupado

"Tamamori Yuta es una persona que tiene un sentido del humor que está de acuerdo con el mío" Su sentido del humor es similar al mío, puede ser empático con mi lado divertido. Cuando acepta mis chistes yo pienso "que puede ser empático~". Cuando siento que no encajo, por alguna razón, cuando él entra en mi campo de visión me calmo, de alguna manera me siento aliviado.
Dicho por: Senga Kento

"Tamamori Yuta es un tipo de persona que va a su propio ritmo" Él es realmente malo leyendo la atmósfera. como cuando todo el mundo está hablando y hay una parte donde nadie ríe, se reirá sólo por sí mismo (risas). Si he cambiado mis palabras, me pregunto si yo hubiera usado "a su propio ritmo". Incluso él tiene sus puntos buenos también.
Dicho por: Takashi Nikaido

"Tamamori Yuta es una persona que suele soñar despierto" Los miembros dicen "Tu sueñas despierto" mucho, pero creo que eso es completamente falso. Porque yo no hablo mucho me convertiré en el oyente, creo que es todo un malentendido. Últimamente me he vuelto desafiante (risas).
Dicho por: El mismo Tamamori Yuta

"Tamamori Yuta es una persona dulce" Él va a añadir "-san" a un montón de cosas por alguna razón. Por ejemplo, le va a llamar a la anguila en el almuerzo "anguila-san" (risas). De alguna manera, ¿no creen que es lindo? Cuando estamos en el backstage quiero que dejes de unirte Tsukkomi-ándome** mientras parece que te estás divirtiendo (risas).
Dicho por: Miyata Toshiya

**Aclarando: lo he traducido como "Tsukkomi-ándome" porque tal vez no hay palabra del diccionarlo para definirlo, pero si hay una especie de jerga......... sería "trolleándome" xD. En ésta parte tsukkomi es alguien listo que trollea al otro haciéndolo quedar como torpe xD sucede mucho en los programas de humor oriental..... uno es el "boke" (el que queda como idiota por contestar cualquier cosa que se le viene a la cabeza) y el "Tsukkomi" (el listo que le pregunta cosas confundiendo al boke, o diciendo o desdiciendo lo que dijo el boke para trollearlo) la explicación a todo ésto es que la mayoria trollea a Miyacchi, pero en especial Tama, y se divierte un montón haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario