Buscar este blog

domingo, 6 de enero de 2013

EL TIPO DE CHICA QUE LE GUSTA (según Tamamori Yuta =)


Debo aclarar que como lo encontré en inglés, no es necesariamente una traducción, sinó una interpretación -traducción de lo que dijo, porque hay palabras en inglés cuyo significado en español no es preciso y hay que agregar algunas frases para hacerlo concordar gramaticalmente =)

Apariencia.
A medida que su cabello le siente bien, todo está bien, incluso un cabello cepillado.
Creo que prefiero el cabello corto peinado como, por ejemplo, un cuadrado o más corto, muy corto es muy agradable también. A medida que su cabello le quede bien, incluso un cepillado de cabello, está totalmente bien para mí. (Risas) Es lo mismo para ella en cuanto a su personalidad, pero supongo que prefiero chicas que tienen los pies en la tierra, que no se preocupan por los detalles, de verdad ..

Personalidad
Una chica con los pies en la tierra (osea muy realista) es ideal.
Creo que prefiero una personalidad que no siempre es así "girly girly" (N.T: definiendo girly como alguien que es demasiado rosa, y que vive maquillándose y haciendo gestos para verse más femenina o más mona, y es muy coqueta, es decir, que le gustan las chicas que no son DEMASIADO FEMENINAS). 
Por ejemplo, me gusta alguien que a pesar de que discutamos, olvide esa pelea después de una buena noche de sueño.
Es por eso que estoy equivocado con la gente que insiste. Chicas con los pies en la tierra, están muy bien.

Circunstancia/Momento
(la trad del inglés decía instant, creo que se refiere a en qué momento le gustan esas chicas, o con qué tipo de circunstancia él se siente atraído)
También me gustan las expresiones extrañas de una chica.
Me gusta alguien que a menudo sonríe. En realidad, también me gustan las chicas con expresiones extrañas. (Risas) Con graves expresiones extrañas y temibles. Yo estaría sorprendido, porque yo no soy realmente así, pero, por otro lado estaría disgustado cuando veo a las niñas que insultan a alguien a sus espaldas.

Citas
Si salgo contigo, yo me centraría completamente en ti!
Si la chica es feliz daría mi mejor esfuerzo para hacer realidad sus deseos. Incluso si estoy cansado y me parece molesto, si la chica dice que quiere ir a algún lugar, me gustaría llevarla allí. Si es sólo un egoísmo puro, entonces es malo.

Tras el final de los conciertos, recargo mis baterías.
Me gustaría pasar un día entero relajándome en casa, jugar a los dardos, y salir con mis amigos. Cuando estoy en casa me acuesto con mi perro y tomo un baño de sol.

Bueno, me despido, ha sido un intento de traducción por conejochan (ayudada por google y mi hermana que sabe inglés, así que a lo mejor tiene algunas fallas, no se preocupen, intentaré no traducir muchas veces) xD 


No hay comentarios:

Publicar un comentario